Marta Peñate está siendo una de las piezas claves en esta edición de 'SV All Stars'. La concursante ha vivido muchas subidas y bajadas durante estas semanas. El hambre, el frío y las duras condiciones meteorológicas han provocado a la superviviente llegar al límite en ciertas ocasiones, algo que quizás haya desembocado en discusiones.
La canaria no tenía buenas sensaciones con Adara Molinero los primeros días de concurso. Como colaboradora en diferentes realities había mostrado su descontento con la ganadora de GH VIP en más de una ocasión. Unos comentarios que sin duda molestaban mucho a Adara, que también prefería en un principio mantenerse alejada de Marta.
La entrada tardía de la hija de Elena Rodríguez generó mucha polémica los primeros días. Para la pareja de Tony Spina era demasiado injusto que Adara hubiese entrado días más tarde que todos los demás. Sin embargo, las concursantes día tras día, y con más de una conversación de por medio, parece que llegaron a un acuerdo para darse otra oportunidad.
La influencer Laura Garkas se ha puesto en la piel de las dos en uno de los momentos más emocionantes de las edición hasta el momento ¡Dale play para verlo!