Unas comprometidas imágenes de Bosco y Sofía han salido a la luz durante la gala de este jueves de 'Supervivientes All Stars'. Y eso ha provocado, entre otras cosas, que Kiko Jiménez no haya tenido una de sus mejores noches en el plató del reality de Telecinco. Y no precisamente por no confiar en Sofía, sino por el resto de colaboradores, que no entendían su reacción al ver tales imágenes.
"Estoy un poco hasta los cojones de que se le intente siempre dejar a una tía que es una jabata y una superviviente de diez, que hace las pruebas como nadie... todo el rato con los 'tonteos' y las tonterías, infravalorándola, ¿sabes?", señalaba Kiko Jiménez. "Le falta tontear con Alejandro y con Jorge. Ya está bien, ahí no ha pasado absolutamente nada", añadía.
Kiko Jiménez justificaba las imágenes que habían salido a la luz y se dirigía directamente a Adara Molinero: "Otra cosa es que esta señorita, que parece que solo ha venido para entrometer, para ver si yo me pongo celoso... ¡a mí! ¡Que te has pegado tres días allí muchacha!". "Estás enfadado porque os han pillado", aseguraba Adara Molinero, dando a entender que todo esto forma parte de una estrategia de Kiko y Sofía planeada y planificada previamente.
"Has hecho un ridículo monumental", apuntaba Kiko, cada vez calentándose más y refiriéndose al corto concurso de la hija de Elena Rodríguez. "No te enfades, límate los cuernos", decía Adara Molinero, algo que hacía estallar por completo a Kiko Jiménez: "¡Límatelos tú! Qué feo que digas eso cuando tú eres la primera que has puesto los cuernos en televisión a tu marido y teniendo un hijo en común. Yo no he puesto los cuernos públicamente, tú sí".