Abraham García ha sido el expulsado de 'Supervivientes All Stars' durante la gala que ha tenido lugar este jueves, tras la expulsión de Olga Moreno hace siete días. Los porcentajes estaban muy igualados hasta el último momento y la tensión en palapa era total, hasta el momento en el que Jorge Javier le comunicaba a los concursantes la decisión de la audiencia.
Pero antes de todo, Lola señalaba que "ante todo compañerismo y buena competitividad", puesto que una gran bronca acababa de ocurrir en la palapa con ellos involucrados y quería dejar claro que en ese momento, todo daba igual, puesto que en juego estaba nada más y nada menos que una expulsión.
Finalmente, Jorge Javier comunicaba que Abraham era el expulsado. "Disfrutad, que esto no se vive dos veces. Y vosotros tenéis esta oportunidad", le apuntaba Abraham al resto de concursantes. "He disfrutado muchísimo. Grandes compañeros y supervivientes. Desde Marta hasta Lola. Disfrutad esto, es una suerte. ¡Os quiero!", añadía muy emocionado, después de haberle dado las gracias a Laura Madrueño por haber sido "una gran profesional".
"Eres un rayo. Tienes una energía única que nos la has transmitido a todos. Gracias por haber venido y compartir todo esto con estas leyendas", eran las emotivas palabras de Laura Madrueño sobre Abraham. "Esta vez que sepáis que he ganado más que la primera vez que gané el concurso. He conseguido sacarme esa raíz que me estaba matando", aseguraba el ya exconcursante de 'SV All Stars'. Abraham nos dejaba un momentazo, tras ser preguntado sobre qué es lo primero que comerá: "Soy carnicero, imagínate. Me voy a poner morado de torreznos".
Esta marcha deja un vacío muy grande en Sofía Suescun, que apuntaba lo siguiente, desolada: "Tenía con él una unión muy especial. Cada día, cada rato... nuestros momentos. Hemos tenido bastantes conversaciones profundas y personales. Tenía ganas de salir y resolver eso suyo. Tenía eso muy clavado en el corazón. Por eso me alegro un montón, pero siempre se queda algo de pena".
Marta, Lola y Abraham se veían las caras en la ceremonia de salvación durante el 'Supervivientes: Tierra de nadie' que tenía lugar este lunes. La salvada era Marta Peñate, batiendo el récord de salvación de lo que llevamos de edición. ¡Insólito!
En primer lugar, Lola continuaba nominada y finalmente, en manos de la audiencia estaba la continuidad de Abraham o Marta. La emoción de la colaboradora de Telecinco era total, sin llegar a creérselo del todo y dando las gracias a sus seguidores.