Kiko Jiménez, que estaba muy atento a todo lo que estaba pasando durante la gala de 'Supervivientes All Stars' desde el plató, respondía a una pregunta que Jorge Javier Vázquez le hacía en directo sobre la vida y sorprendía con sus palabras dirigidas hacia Maite Galdeano, todo en medio de las dudas e informaciones de que la relación entre ellos no está pasando por su mejor momento.
"Kiko, ¿qué sería para tí una vida perfecta?", le preguntaba Jorge Javier Vázquez al novio de Sofía Suescun para que reflexionase. Kiko Jiménez respondía sin pensar a modo de pregunta: "¿Una vida sin la suegra?".
Pero, tras entonar esto se explicaba mejor: "No sin la suegra así como tal, que ya me va a caer. No tanta suegra, menos suegra". El presentador reaccionaba a sus palabras: "Que te dejaran descansar viernes sábado y domingo, ¿no?"
Y Kiko Jiménez, que bromeaba con sus declaraciones, se daba cuenta de que sus palabras podían no hacerle mucha gracia a Maite Galdeano: "La que acabo de liar, ay Dios mío, me está vibrando el móvil ya, la Maite al segundo".