Si algo tiene la Noria Infernal es que es una prueba, además de la más clásica de 'Supervivientes', la más dura. Pero lo que nadie se esperaba es lo que iba a pasar este jueves durante la gala del reality de Telecinco. Y es que Logan y Bosco se jugaban el Tridente Dorado, el mayor privilegio de 'Supervivientes All Stars', en dicha prueba y un susto por parte de Bosco iba a paralizar todo por completo, aunque minutos después, el concursante aseguraba que "estaba bien".
A pesar de que Bosco comenzaba la noria infernal con humor (como siempre, con su sentido del humor que le caracteriza), a medida que iba pasando el tiempo la noria giraba más y más rápido, y con mayor intensidad. De repente, superados ya los cinco minutos de Noria Infernal, Bosco se soltaba y al ir tan rápido, se golpeaba con las maderas de la estructura.
Los gritos por parte del concursante eran estremecedores. "Madre mía. Bosco se acaba de caer. Logan te cuidado que estás muy mareado", señalaba Laura Madrueño, impactada por lo que acababa de ocurrir. Rápidamente, el equipo médico se ponía manos a la obra e iba al lugar donde se encontraba Bosco. Desde el plató de 'Supervivientes All Stars', Jorge Javier transmitía "tranquilidad. Vamos a ver lo que ha sucedido. Están atendidos por un equipo maravilloso".
Jorge Javier volvía a conectar con Laura Madrueño de nuevo y le preguntaba antes de dar paso a ningún otro tema cómo veía al concursante. De repente, Bosco aparecía en el plano desde el agua y se ponía junto a la presentadora y a Logan. El aplauso del público desde el plató llegaba hasta Honduras y Madrueño le preguntaba: "¿Cómo te encuentras?".
"Mamá, papá, estoy bien", tranquilizaba Bosco a sus seguidores. "Boscolitos, todo bien. Me he cambiado de posición arriba y me he pegado un golpe serio en las costillas. Pero estamos bien", añadía. Tras estas palabras, Bosco se tenía que sentar del impacto tan reciente que acababa de tener.
"Tía Isa, todo bien. Perdón que haya perdido la prueba. Me he cambiado de posición y la he liado. He visto el palo viniendo y me lo he comido vaya. A ver si podía romper la noria esta pero ha sido imposible", bromeaba. Este mensaje tranquilizaba también a su defensora, Isa, que se encontraba en plató. Y es que si algo tiene Bosco es que hasta en los momentos más difíciles saca su lado más gracioso. "Cómo nos alegramos de que estés bien", señalaba Laura Madrueño.
El sobrino de Pocholo, después de este susto ya se había reincorporado al grupo y aseguraba poder hacer la prueba de recompensa. Pero Jorge Javier preguntaba a Sofía Suescun, que se había dado un gran susto con lo ocurrido con su compañero en la noria y que se rompía completamente al hablar con el presentador.
Entre lágrimas, Sofía explicaba cómo se había sentido al ver así a Bosco: "Ya veís lo dura que es esa noria, cuando he visto esa imagen... me ha dado muchísima pena, no tenía que haber mirado. Pero menos mal que está bien, no sé qué me ha pasado, una conexión rara".
Bosco, al escuchar a su compañera se acercaba hacia ella y se fundían en un emocionante abrazo en directo y ella entonaba un "lo has hecho muy bien igualmente, ha sido muy dura". Protagonizando ambos un emotivo momento.