Marta Peñate tiene una inquietud amorosa y Abraham García quiere ponerse a prueba: los supersecretos de Alba Renai

Como cada semana, Alba Renai llega con nuevos ‘supersecretos’ de lo que sucede en Honduras y que, en esta ocasión, tienen a Marta Peñate y a Abraham García como protagonistas. Eso sí, las inquietudes de los concursantes no tienen nada que ver, mientras Marta está preocupada por su novio, Tony Spina, Abraham está bastante enfadado por lo que sucede en el reality con el resto de sus compañeros.

Marta Peñate tiene un miedo con respecto a Tony Spina

A solas con Alejandro Nieto y Jorge Pérez, Marta Peñate se ha confesado sobre ciertas inquietudes amorosas. La concursante pedía a sus compañeros que se imaginaran que, a su regreso a España, descubrieran que sus parejas les han dejado.

Jorge ni se lo plantea y Alejandro se mostraba irónico: "Si me ha dejado ella se lo pierde, ella se va a perder este cuerpazo..." Y es que ahora Alejandro se muestra mucho más confiado en su relación con Tania Media: "Estoy en otro momento".

Sin embargo, a Marta le atormenta. Cada mañana se levanta pensando en qué estará haciendo Tony si sus sentimientos podrían cambiar durante su ausencia: "A veces tengo miedo a que se desenamore de mí".

Pero Jorge intentaba que Marta no deje que las dudas le desestabilicen: "No tienes que dar opción a que esa idea entre en tu cabeza".

Abraham García cree que le van a nominar: "Parece que hay que ser malo"

Abraham cree que en las próximas nominaciones, sus compañeros de 'Supervivientes' el van a "crujir". Por eso, dice que si gana la prueba de líder, su situación va a cambiar pero que si se ve expuesto, está encantado de ver qué sucede.

Cree que es criticado por no hacer cosas como pescar, pero también que no ven que es de los que más fuerza y habilidades tiene en las pruebas: "Mi primo es un máquina cogiendo centollos y rapes, Logan es un máquina pescando, pescas en casa... (...) A mí porque no le pongo ganas, a lo que le pongo ganas, se me da bien pero si tengo aquí ya ocho cracks que pescan de la... ¿Para que voy a estar así?"

"Encima se me critica que dejo a la gente que haga las cosas para no crear conflictos", se quejaba Abraham, que no se siente valorado: "Aquí no puede ser bueno, aquí parece que hay que ser malo, un ansias y un agonías".