Las cámaras de 'Supervivientes All Stars' han pillado durante la noche a dos concursantes mientras pensaban que no les grababan y eran Bosco Martínez Bordiú y Sofía Suescun.
“Esta noche no la vais a olvidar jamás, dos concursantes han protagonizado unas imágenes muy comprometedoras que os van a dejar perplejos y van a dar muchísimo de qué hablar, podrían afectar a algunas de las personas que están aquí e incluso podrían a llegar a cambiar sus vidas”, comenzaba diciendo Jorge Javier Vázquez en el inicio de la gala de ‘Supervivientes All Stars’.
“De las 8 leyendas, excepto Bosco y Abraham tienen pareja, ¿quiénes serán los implicados?”, lanzaba al aire el presentador, que daba más datos sobre esto antes de mostrar las imágenes: "Atañen a dos concursantes y muestra algo que ha ocurrido entre ellos, algo inesperado. Los protagonistas son dos concursantes y todo ocurrió anoche. Sucedió cuando creían que nadie del grababa".
En las imágenes puede verse como Sofía y Bosco están juntos durante la noche, muy cerca y, cuando aparece la cámara estos se muestran nerviosos. Bosco, al ver que una persona del equipo les graba se levanta a cuidar el fuego y ella se queda pensativa en su sitio.
"Joder, se estaban acariciando, ¿no? Están buscando a ver si hay cámara y Bosco se levanta con una cara... descompuesto. Están muy cerca, ¿eh?", era la reacción de Adara Molinero en plató. Aunque Kiko Jiménez discrepaba con ella: "Sé perfectamente las conversaciones que se tienen por la noche, que a lo mejor no te apetece que salgan, seguramente han visto al cámara y se han sorprendido. Mi relación está basada en la confianza".
"Le conozco, es una cara de que le han pillado", tenía claro Adara al volver a ver a Bosco en las imágenes. "Si lo dice Adara, le han pillado", respondía Kiko. Y Adara incluso verbalizaba que cree que incluso "lo tienen pactado" entre Sofía y Kiko: "Tienes una tranquilidad que huele mal, sinceramente". "Llevo con Sofía muchísimo tiempo, a mí no me vais a ver celoso porque no", respondía contundente el novio de Sofía Suescun, que negaba completamente que esto lo tengan hablado desde fuera.
Isa, la tía de Bosco, aseguraba que "no ve nada en las imágenes", aunque si cree que actuan como niños pequeños cuando les han pillado: "Si te han pillado es que algo estabas haciendo".