La relación de amistad de Sofía Suescun y Marta Peñate está completamente rota tras sus múltiples broncas en 'Supervivientes All Stars'. La última ha tenido lugar en 'Conexión Honduras', cuando Sandra Barneda les puso a las exconcursantes de 'Gran Hermano' un vídeo en el que se podía ver a la canaria muy indignada porque había entendido que su examiga le decía que era una persona "plena" para recordarle que ella no se sentía así porque no había conseguido quedarse embarazada.
Adara Molinero, presente en plató, sacó la cara por Marta, con la que hasta su reconciliación en este reality mantenía una relación nefasta. Y en sus redes sociales también lo ha hecho y es que en X, el antiguo Twitter, ha asegurado que Sofía "es la villana de la edición". Por su parte, Cristina Porta ha mostrado su apoyo a la exparticipante de 'La isla de las tentaciones', a la que se unió mucho durante su paso por '¡Vaya vacaciones!' el verano pasado.
"Demasiado intensa, genuina, pasional, exagerada, explosiva, alocada, visceral, real… podría estar hablando de mí pero hablo de Marta. Y por todo eso somos amigas", ha tuiteado la presentadora de 'For Fans', pidiendo a sus miles de seguidores que voten para salvarla, pues está nominada junto a Lola Mencía y Abraham García.
Quien también coincidió con Marta en '¡Vaya vacaciones!' fue Carmen Nadales, que no guarda un buen recuerdo de ella y que ha aprovechado para recordar lo que le hizo en aquel reality: "Qué contradictorio lo de Marta Peñate. Ella sabiendo que yo estaba mal y a la espera de que me viera el médico me esperó a que bajara de ducharme para seguir machacando sin límite. Y ahora le reprocha eso mismo que ella hizo a Sofía. Penoso".
Lorena Edo, exconcursante de 'Gran Hermano', sí que ha empatizado con Marta y le gustaría mandarle un fuerte abrazo: "Y respecto a baby boom de Sofia es de lo más horrible que he visto en mucho tiempo". Otra exconcursante de 'GH', Raquel Lozano, que convivió con ambas en la casa de Guadalix de la Sierra, también se ha puesto al lado de la canaria: "Pensé que era capaz de todo pero… viva el baby boom… ¡Madre mía!".