Sandra Barneda apoya a María, madre de Lola, al romper a llorar en el plató de 'Supervivientes All Stars'

Lola no ha tenido su mejor semana en Honduras desde que su aventura en 'Supervivientes All Stars' comenzó. La concursante leonesa ha tenido ya algún enfrentamiento que otro y por si fuera poco, Abraham destapó de ella una supuesta 'traición' durante la pasada gala que no pasó desapercibida para nadie, además de causar un auténtico terremoto en la palapa. María, madre y defensora de Lola, no ha podido contener las lágrimas al pensar en cómo lo debe de estar pasando su hija.

"Las dos conocemos a Lola, tú mucho mejor que yo. Pero entendí esa impotencia de Lola de irse de la Palapa... pues te tengo que decir que no se le pasó tan rápido", le decía Sandra Barneda a la madre de Lola en la parte de mitele PLUS de 'Supervivientes All Stars' de este domingo. La presentadora hacía referencia a la monumental discusión entre Marta y Sofía que acabó con dos concursantes fuera de la palapa: la propia Marta Peñate y Lola.

"Esta noche vamos a ver cómo sigue ella. Te tengo que decir que se ha acordado mucho de ti", añadía Sandra Barneda. "Pobrecita", aseguraba María, madre de Lola, con la voz entrecortada. Tras esto, la defensora de la concursante se rompía por completo. "Te voy a decir más. No sabe si lo está haciendo bien como para que te sientas orgullosa", le informaba Sandra Barneda. "Lo está haciendo muy bien... la veo ahí", apuntaba María, mirando una imagen en el plató de ella y fundiéndose en un mar de lágrimas.

Pedro García Aguado le recordaba a María que es "una All Star" y Sandra Barneda se sentaba al lado de María para intentar subirle el ánimo: "El huracán ha hecho estragos. Pero calma. Calma que está bien". Además, Adara Molinero desvelaba en ese momento que, durante su corta etapa en esta edición de 'SV' tan extrema, Lola le había hablado muy bien de ella (de su madre).

Y es que si algo está claro es que las consecuencias de Honduras y de la dureza de esta aventura también llegan hasta el plató de Telecinco, en este caso tocando directamente a sus defensores, quienes lo dan todo a miles de kilómetros de sus seres más queridos.