Maite Galdeano dejaba entrever que la relación con Kiko Jiménez no pasaba por su mejor momento mientras Sofía Suescun está en Honduras, algo que él negaba. En la pasada gala, para el cumpleaños de la superviviente dejaban las posibles diferencias entre ellos para mandarle un mensaje sorpresa para felicitarle y darle ánimos, pero este ha querido aclarar durante la parte de abonados de mitele PLUS cómo está la relación con su suegra.
Sandra Barneda se sentaba junto a Kiko Jiménez en el sofá y le preguntaba por la ausencia de Maite Galdeano: "Hoy vienes solo". Y este se explicaba por la situación con ella: "Muchos pensaban que estaba preparado", asegurando que no pretenden sacar "ningún redito económico de esto".
"Estamos aquí donde tenemos que estar, no será porque no nos han llamado, pero hemos dicho que no porque pasé lo que pasé entre Maite y yo lo vamos a solucionar en casa por el bien de Sofía. No vamos a ir a ningún plató por dinero a airear trapos sucios", aseguraba Kiko Jiménez. "O sea, que ya estás diciendo que pasa algo", apuntaba Carmen Borrego antes sus palabras y este no dudaba en responder: "Lleva pasando desde que nos conocemos, ya sabemos cómo es Maite y cómo soy yo".
"Quiero a Sofía tal y como es, valora mucho a su madre y yo lo acepto, Maite está ahí y no pasa nada", dejaba claro Kiko que daba más detalles sobre la situación: "Es la primera vez que se ausenta tanto tiempo, es verdad que cuando se va tres o cuatro días la convivencia es difícil. Es verdad que somos una familia un tanto peculir y si nos pusieran una cámara 24 horas alucinarían. Todos tenemos nuestras cosas, no es un camino de rosas, tenemos mucho carácter".
Como también que no tiene ningún problema en estar con Maite en plató: "Yo no tengo problema en coincidir con ella, de hecho hemos vuelto a coincidir en casa y no tenemos ningún problema.
Pero esto no convencía a Carmen Borrego, que reflexionaba sobre el vídeo de felicitación que le mandaron todos juntos a Sofía Suescun por su cumpleaños: "No podía ser más fingido, más frío imposible". "Lo hicimos por Sofía y gracias a ello ganó la prueba de líder, así que encantado", decía para terminar el novio de la superviviente.