Supervivientes siempre han sido uno de los realities más duros de la televisión. La falta de sueño, unido a las altas temperaturas y la falta de comida complican mucho el día a día de los concursantes, tanto que son muchos los que a lo largo de la historia han decidido abandonar el concurso antes de lo previsto.
Las primeras semanas suelen ser las más importantes para los supervivientes, y las más duras. La adaptación al medio va siendo cada día mejor y la ansiedad por la comida va disminuyendo, pero esos primeros pasos son muy complicados para los 'Supervivientes'.
Para algunos el mayor problema no es el hambre, sino la cabeza. El hecho de estar aislado en una isla con gente desconocida y en las condiciones en las que están terminan por hundir a algunos. A pesar de que esta situación mental es la más difícil de superar en la isla, muchos han logrado superar el bache y hasta conseguir ganar el premio como recientemente hizo Pedro García Aguado.
En 'SV All Stars' todo es más complicado. Los concursantes llegaron a 'Los Cayos Cochinos' con nada en sus manos, algo que jamás les había pasado a ninguno de ellos. Las latas y el arroz eran indispensables en sus anteriores ediciones, y esta vez su comida era exclusivamente lo que ellos consiguiesen en el mar: peces y cangrejos, además de los cocos.
Hemos preguntado a los colaboradores por qué creen que les está costando más adaptarse a esta edición de 'Supervivientes All Stars'