¿Queda algo más que amistad entre Adara y Bosco?: "Nunca estuvieron enamorados"

  • Bosco ha sido un apoyo fundamental para Adara en 'Supervivientes', y viceversa

  • El ganador de 'Supervivientes 2023' ha demostrado el gran cariño que le sigue teniendo a su ex pareja

  • Hemos preguntado a los colaboradores por su historia de amor ¿creen que habrá algo más?

Esta semana ha sido una de las más duras recordadas de Adara en Honduras. En su segunda vez en el reality, la ganadora de GV VIP terminó siendo la primera expulsada de 'SV All Stars' en un cara a cara con Olga Moreno. Para la concursante terminó siendo más que una desgracia y una alegría, pues mentalmente no se sentía preparada. En estos complicados días Bosco ha sido la mano derecha de Adara, un comportamiento que muchos han aplaudido a pesar de haber roto su relación amorosa hace pocos meses.

Bosco ha sido el apoyo de la concursante durante estos días, y más aún en la noche del jueves. La reacción alérgica de Adara en la cara terminó por desesperar a la concursante, y Bosco se convirtió en su cuidador. Una medicina para Adara que no ha sido suficiente para que la concursante levante cabeza.

Bosco ha estado muy pendiente del bienestar de Adara y el cariño se ha notado en todo momento. Después de la relación amorosa que mantuvieron al terminar la anterior edición de 'Supervivientes' ahora mantienen una gran amistad basada en el cariño. "Faltaría más. Alguien que le tengo tanto aprecio y todo... Si está malita, pues faltaría más", explicaba Bosco con respecto a cómo cuida de Adara.

"A Bosco le gusta Adara y la encuentra una chica estupenda, pero Bosco es un señor y va a respetar siempre a Adara porque tiene pareja. No creo que haya nada. Otra cosa es que Adara decida lo que quiera decidir", explicaba la defensora de Bosco.

Hemos hablado con los colaboradores de 'SV ALL STARS' ¿Creen que puede haber algo más entre ellos dos? ¡Dale play para descubrirlo?

Kiko Jiménez envía un mensaje a Abraham tras su acercamiento a Sofía

Laura Garkas rememora el "momento chaleco salvavidas" de Marta Peñate