Miguel Frigenti ha criticado a Adara Molinero más de una vez en lo que va de concurso, principalmente porque cree que estaba exagerando su malestar en la gala de arranque de 'Supervivientes All Stars'. Sus críticas le enfrentaron en la red social X a la madre de la ganadora de 'Gran Hermano VIP 7', Elena Rodríguez, que le acusó de "machacar" a su hija pese a verla sufriendo.
Ahora que Adara vuelve a estar mal, ya que tuvo que ser evacuada debido a una reacción alérgica, el periodista no se ha mostrado crítico con él, sino que ha empatizado con ella y ha confesado que quiere que sea la salvada frente a Olga Moreno para que pueda continuar su concurso y no se convierta en la primera expulsada de esta edición de estrellas de 'Supervivientes'.
"A pesar de lo que haya podido pasar entre nosotros, se me parte el corazón viendo a Adara así. Espero que se salve y que eso le sirva para remontar y disfrutar del concurso. Por lo que la conozco, sé que si sigue lo conseguirá porque se crece ante la adversidad", ha tuiteado el colaborador de Telecinco al ver a la madrileña llorar y pedir su expulsión porque se ha hundido anímicamente a raíz de una reacción alérgica que le ha afectado de pleno a la zona de los ojos.