Lucía Sánchez es amiga íntima de Marta Peñate, por eso a muchos de sus fans quizás les ha sorprendido que, cuando le han preguntado en Instagram quiénes son sus concursantes favoritos de 'Supervivientes All Stars', no solo ha mencionado a la canaria, sino también a la que está siendo su 'archienemiga' en el concurso, Adara Molinero.
"Puede sonar un poco contradictorio", ha admitido la exparticipante de 'La isla de las tentaciones', que ha explicado que la razón por la que apoya a las dos exconcursantes de 'Gran Hermano' es porque siente que ambas son "necesarias" en esta edición de estrellas de 'Supervivientes'.
Unos minutos después, la ganadora de 'GH DÚO' ha compartido una captura de pantalla de su app de Mitele con su voto para Adara, pues quiere que sea ella la que se salve de la expulsión frente a Olga Moreno. "Porque siempre me ha caído bien y porque su mamá, Elena Rodríguez, es la mejor", ha añadido la gaditana, que durante su reciente paso por la casa de Guadalix de la Sierra coincidió con la madre de la madrileña y se llevaron muy bien.