Adara Molinero ha sufrido una reacción alérgica en la zona de los ojos que le ha obligado a permanecer varias horas apartada de Playa Leyenda y siendo examinada por el doctor, que ha considerado que estaba bien para retomar la aventura junto a sus compañeros de 'Supervivientes All Stars'.
Todos sus compañeros se volcaron con ella en cuanto empezó a decir que sentía malestar en la zona superior del rostro, pero muy especialmente la que hasta ahora había sido su 'archienemiga', Marta Peñate, que ha sido la que le ha acompañado a hablar con la inspectora de la playa para explicarle qué le ocurría.
Mientras escuchaba a su compañera lamentarse, la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' le pedía que no llorase porque sino se iba "a inflar más". Un comentario que ha despertado las carcajadas de muchos espectadores de 'Supervivientes All Stars', que explicaban que les parecía una muestra de la naturalidad de la canaria, cuya actitud con Adara ha sido muy aplaudida, pues ha sabido dejar a un lado sus diferencias para ayudar a su compañera.
La audiencia también ha mostrado su solidaridad con la hija de Elena Rodríguez, pues han sufrido al verla tan hundida tras ser evacuada de la playa.