Adara Molinero, que comenzaba su andadura en ‘Supervivientes All Stars’ con muchas dudas y el miedo de volver a enfrentarse a la aventura que tan reciente tenía, se enfrentaba en duelo a Olga Moreno para la expulsión, tras la salvación el pasado martes de Jorge Pérez.
Después de llegar tres días después a la playa ante las dudas de si continuar o no en el concurso, Adara parecía haberse adaptado a la playa y estar con todas las ganas de vivir esta aventura, pero tenía que ser evacuada en los últimos días tras sufrir una fuerte reacción alérgica por la que tenía que estar en observación en por el equipo médico y esto hacía que un gran bajón se apoderase de ella.
Adara aseguraba no tener las fuerzas necesarias para continuar en Honduras y hacía una petición a sus seres queridos al comenzar la gala en la que se jugaba su continuidad frente a Olga: “Necesito irme a casa”. Algo que continuaba recalcando a lo largo de la noche de ‘Supervivientes All Stars’. Pese a que el servicio médico había autorizado que ella volviera junto a sus compañeros ante su buena evolución.
“Estoy rezando irme a mi casa con mi familia y me siento culpable y derrotada. O dicen el nombre de Olga o me va a dar algo en directo”, aseguraba Adara antes de saber la decisión del público.
Y llegaba el momento, después de un ajustadísimo duelo de votos a través de la app de mitele de la audiencia, Jorge Javier Vázquez entonaba el nombre de la salvada y por tanto revelaba quién se convertía en la primera expulsada de esta edición de ‘Supervivientes’: “El público ha decidido que se salve de la expulsión Olga”.
Así Adara Molinero, que se mostraba feliz con ser expulsada y poder marcharse de Honduras, decía adiós a este concurso y a todos sus compañeros. Olga y Adara se fundían en un abrazo."Gracias, necesito estar con mi familia. No era mi momento, tenía mi edición muy reciente, sufrí mucho. Encima me ha pasado lo de la cara, lo he intentado y no he podido, no pasa nada", entonaba la expulsada, mientras Olga agradecía poder quedarse.
Laura Madrueño le decía unas bonitas palabras para decir adiós a Adara de la palapa como despedida: "Siempre serás una leyenda". Tras esto, llegaba el momento de que ella se despiera uno a uno de sus compañeros, en el que quería decir algo, muy emocionada a Marta Peñate: "Si en algún momento te he hecho daño lo siento". "Me esperaba que fueras otra persona, me he llevado una alegría, ojalá que fuera podamos tener esa conversación que no pudimos", le decía su compañera. Por último, llegaba el momento de decir adiós a Bosco, al que abrazaba con una sonrisa en la boca.
La primera expulsada de esta edición ha llegado a Cayo Paloma para cumplir una misión muy especial. Adara Molinero se ha asustado un poco cuando ha visto que volvía otra vez a bajarse de la barca. Jorge Javier ha bromeado un poco con ella diciéndole que tenía una segunda oportunidad en el programa y que se tenía que quedar ahí sola.
Finalmente, el presentador le ha revelado para su tranquilidad que solo estaba en Cayo Paloma para escribir el nombre de su ganador en un pergamino. Antes de regresar a España, Adara se ha mojado y ha puesto el nombre de Bosco en el papel. La primera expulsada piensa que Bosco sería un buen ganador de 'Supervivientes All Stars'.
Tras su decisión, se ha despedido de todos los espectadores con unas palabras muy emocionantes: "Gracias al programa por la oportunidad, lo siento muchísimo si no he podido estar a la altura. Me habéis tratado increíble en todo momento y siempre os estaré agradecida. Aquí son continuamente sentimientos encontrados porque aquí lo pasé muy bien, vimos muchísimos atardeceres, hubieron muchas risas y muchísimo cariño".