Alicia, mujer de Jorge Pérez, tras el bajón del concursante al acordarse de sus seres más queridos: "Está siendo una edición muy dura"

El día a día en Playa Leyenda (nombre que recibe la playa en la que se encuentran los supervivientes en Honduras) está influyendo en el estado de ánimo de algunos concursantes, como es el caso de Jorge Pérez. El campeón de 'Supervivientes 2020' se ha venido abajo al ver su objeto personal, un cojín con las manos de sus hijos impresas.

Al ver ese objeto tan preciado y querido para él, Jorge rompía a llorar, cabizbajo: "Me he puesto a ver el cojín con las manos... que no quiero pensarlo de verdad". Tras esto, se llevaba las manos a la cabeza. Marta Peñate no tardaba en abrazarle: "Créeme que están mejor que tú. Ahora mismo están comiendo algo rico seguro...".

"Como mi día a día es siempre con ellos y con Alicia, ha sido coger el cojín, mirarlo y me ha dejado fulminado", señalaba Jorge, derrumbado. Marta apuntaba en ese momento que "la segunda vez que vienes aquí pesa más que la primera", algo que también pensaba Jorge Pérez: "Vienes otra vez y es como... ¿en verdad había necesidad de repetir esto?". Tras estas palabras, era Marta Peñate quien también se emocionaba.

Alicia, mujer de Jorge: "Está siendo una edición muy dura"

En el plató de 'Supervivientes All Stars', Alicia, mujer y defensora de Jorge Pérez, apuntaba que en 'Supervivientes 2020', cuando su pareja estuvo, les anuló por completo: "El pensar en fuera... lo están repitiendo constantemente, que está siendo una edición muy dura y muy fuerte, que vienen recordando sus propias ediciones... poco se habla de lo duro que es 'Supervivientes'. Están reviviendo todas las emociones".