Alexia Rivas, Fani, Mónica Hoyos y Miriam Saavedra se posicionan en el conflicto entre Adara y Marta

"Las condiciones físicas que ella tiene obviamente no son las que nosotros tenemos", le dijo Marta Peñate a Jorge Javier Vázquez cuando el presentador de 'Supervivientes All Stars' le preguntó qué le parece que Adara Molinero se reenganchase al concurso. "Sabía que se iba a aprovechar del momento, es que lo sabía", decía entonces la hija de Elena Rodríguez, dando lugar a una gran bronca entre ellas en la que ya han tomado partido exconcursantes de 'Supervivientes' como Alexia Rivas, Fani Carbajo, Mónica Hoyos y Miriam Saavedra.

Mónica Hoyos, que cree que el jueves la exconcursante de 'Gran Hermano 17' hizo "un show" al llorar en el helicóptero, ha entendido perfectamente a la canaria y está de acuerdo con ella en que Adara llega al concurso con una ventaja extra al haber pasado tres días en el hotel, descansando y comiendo bien. Al posicionarse en contra de la madrileña, algunos 'adaristas' le han recordado que lleva mucho tiempo criticándola y la colaboradora ha respondido: "Pregúntale cómo hablaba de mí cuando yo estaba en los realities".

Su 'archienemiga' Miriam Saavedra sí ha apoyado a Adara, aplaudiendo su salto del helicóptero pese a su miedo a tirarse del mismo: "Es de valientes lograrlo, desde aquí mi enhorabuena". Fani ha ido un paso más allá y no solo le ha mostrado su apoyo a la ex de Bosco Martínez-Bordiú, sino que también ha afeado al resto de supervivientes su actitud: "Yo no sé… pero ir todos a por Adara cuando lo que sufrió fue un ataque de pánico y no darle ni una oportunidad… pero cuando ella no estaba empezaron a decir que la entendían que no sé qué… en fin".

"Pues yo creo que hay que tener empatía con cualquier persona que lo esté pasando mal o la mente le juegue una mala pasada, sea quien sea", ha añadido Alexia Rivas al debate abierto generado en la red social X a raíz de la incorporación de Adara al concurso y la opinión de Marta Peñate sobre esta decisión.

Los seguidores de Supervivientes se posicionan en la polémica con Adara