Tan solo unas horas antes de que arranque ‘Supervivientes All Stars’ y volver a sentir la adrenalina de saltar del helicóptero de nuevo, Olga Moreno nos ha mostrado emocionada el contenido de su saco. Entre los objetos personales de la superviviente, destaca su objeto personal, un regalo que su madre le hizo pocos días antes de fallecer y que todavía no es capaz de mirar.
Desde Honduras y preparada para volver a vivir la aventura, Olga Morena ha abierto el saco que le acompañará durante su participación en ‘Supervivientes All Stars’. Un saco lleno de sus objetos personales, recuerdos y que cuenta con un objeto muy, muy especial.
Emocionada y sin ser capaz de mirarlo, Olga ha querido enseñarnos el regalo que su madre le hizo pocos días antes de fallecer para que le acompañara en su nueva aventura. Se trata de una manta en la que aparecen las tres generaciones de su familia “Me lo regaló antes de que pasara lo que pasó, todavía no soy capaz de mirarlo. Es la fotito de mi hija, de mi madre y la mía, las tres de espaldas en un día muy especial. Guapas, para comérselas, las dos”.
Las superviviente también nos ha enseñado los calcetines que le ha regalado su amiga Pepa, una camiseta con una pantera, regalado de una amiga muy especial “a la que quiero mucho” y unos pantalones con brilli brilli en los bolsillos porque Olga se considera muy urraca y le encanta un brillo.
Para los supervivientes, su saco es algo muy importante y Olga Moreno, la ganadora de ‘Supervivientes 2021’ nos ha confesado que sigue teniendo guardado el saco que le acompañó durante su paso por Honduras.