Logan Sampedro es concursante confirmado del 'Supervivientes All Stars', una edición inédita en la historia del programa, en la supervivientes que ya pasaron por Honduras y dejaron huella vuelven para vivir, de nuevo, esta aventura en Honduras.
El que quedase como segundo clasificado de la edición de 2018 de 'Supervivientes' era recibido en el plató de 'Conexión Honduras' por Sandra Barneda, tras mucho tiempo fuera de los focos y contaba cómo se siente afrontar esta nueva aventura: "Lo voy a intentar hacer un poco mejor todavía, tengo nuevos objetivos. Estoy muy motivado".
Como también contaba cómo es su vida actualmente tras el accidente que sufrió hace un tiempo: "Salí de esa, ahora estoy genial, apartado de todo". Además, aclaraba qué tiene de verdad lo que se dice de que vive en la montaña apartado de todo: "Es 50% verdad, soy ermitaño, pero tampoco paso todos los días allí, también estoy con mi familia y amigos".
Por último, confesaba qué le parece volver a coincidir con Sofía Suescun en Honduras después de todo lo que vivieron allí en 2018: "Me llevo muy bien con ella y con su madre". Momento que aprovechaba para saludar a Maite Galdeano, que se encontraba en plató, y compartían unas palabras: "Te veo mucho mejor que hace años"
Logan confesaba cómo es su relación con Sofía y cómo espera que sea su convivencia en 'Supervivientes All Star': "Es una relación cordial, hasta me alegro de que vaya, ojalá llevarme muy bien con ella, apoyarnos mutuamente en lo que podamos y si llegamos otra vez a la final... ojalá".