Tras Sofía Suescun y Adara Molinero, Bosco Martínez-Bordiú se ha convertido en el tercer concursante confirmado de 'Supervivientes All Stars' y se embarcará muy pronto en la aventura que le devolverá a las playas de Honduras de nuevo. Así lo ha anunciado Jorge Javier Vázquez durante la gala 13 de 'Supervivientes 2024', en la que el sobrino de Pocholo ha mostrado su emoción por volver a los Cayos Cochinos.
En esta nueva edición compartirá aventura de nuevo con su exnovia, Adara Molinero, que por el momento no ha reaccionado a su fichaje. Sí que lo ha hecho otro de sus compañeros de edición, Manuel Cortés, que es ahora uno de sus amigos más cercanos; de hecho, hace tan solo unos días, hicieron juntos el camino de El Rocío y poco antes compartieron bailes en la Feria de Abril de Sevilla.
"Dale, papi", ha comentado el hermano de Alma Bollo e hijo de Raquel Bollo en la publicación de Instagram de la cuenta oficial del programa en la que se anuncia el fichaje de Bosco. Unas palabras con las que le ha demostrado su apoyo en esta nueva aventura para la que el sobrino de Pocholo Martínez-Bordiú se ha mostrado "tremendamente entusiasmado".