Adara Molinero es la segunda concursante confirmada de 'Supervivientes All Stars' tras el anuncio de que Sofía Suescun estrenaba la lista de famosos que van a darse una segunda oportunidad y están dispuestos a regresar a los Cayos Cochinos para recordar la que fue la aventura más increíble de sus vidas.
La hija de Elena Rodríguez le comentó a Carlos Sobera en 'Tierra de Nadie' que estaba muy entusiasmada con su participación en esta nueva modalidad del reality y que lo concebía como unas "mini Olimpíadas" para las que estaba preparando a conciencia y en las que temía al hambre.
Sus fans aplaudieron su regreso a la televisión tras casi un año sin verla concursar en un reality, pero quien parece que no se había enterado de la noticia es su padre, Jesús Molinero, con el que no tiene ningún tipo de relación desde hace varios años.
"¿Apoyarás a tu hija en 'Supervivientes All Stars'?", le preguntaba a Jesús una tuitera que sabe que es muy fan de 'Supervivientes' y que está siguiendo al máximo esta edición en la que su favorito es Ángel Cristo Junior. "¿Concursa?", ha sido la respuesta del padre de Adara y Aitor Molinero, que añadía un emoji de sorpresa a su tuit.