La condición que Alexia Rivas puso a su ex para empezar algo con él: dejar a Marta López
Alexia se enteró en la reunión de 'Socialité' del escándalo... ¡y le encargaron el tema a ella!
Marta López habla de las dos caras de su ex: una perfecta y otra que nadie conocía
Marta López: “Alexia ha contado que le pilló que la engañó también”.
Marta López y Alexia Rivas han hablado en ‘Supervivientes’ de su amor del año pasado y cada una ha dado su versión de lo ocurrido.
La colaboradora de ‘Sálvame’ les ha contado a Alejandro Albalá y Olga Moreno qué pasó el día que salió a la luz el famoso vídeo: “Vino y me dijo que me quería mucho, que seguía queriéndose casar conmigo y todo”.
MÁS
Olga Moreno manda un mensaje a Rocío Carrasco: "Que se preocupe de sus hijos, que son suyos, no míos"
El tonteo entre Melyssa y Tom acaba con una petición de él para cuando salgan de 'Supervivientes'
Melyssa llora desconsolada y amenaza con abandonar cuando cree que se muda al Barco Encallado: “¡Es injusto!”
La ruptura le dio mucha pena a Marta sobre todo por sus padres, ya que se llevaban muy bien con su ex: “Estaban encantados con él”. Además, dio detalles sobre las supuestas dos caras que tiene él: “una cara A que es perfecto” y “la cara B que es la que no conoce nadie… la que nadie conocía, pero que ya todo el mundo conoce”.
Marta opina que esa persona nunca estuvo enamorado de Alexia, “pero se lio tanto que al final tuvo que seguirla”. Y añade, ante la sorpresa de Alejandro Albalá: “Alexia ha contado que le pilló que la engañó también”.
La versión de Alexia Rivas
Alexia Rivas le ha contado su versión a Sylvia Pantoja en el Barco Encallado. Asegura que ella estaba soltera cuando todo comenzó y que él la empezó a hablar estando con Marta López. “Yo creo que estaban como enfadados esos días. Yo le dije que hasta que no cortara con Marta yo no iba a empezar con él”, asegura la periodista. Luego decidió dar el paso y lanzarse porque él la llamó y le dijo “ya está, he roto con ella porque quiero estar contigo”.
La periodista se enteró de toda la polémica en la reunión de ‘Socialité’, el programa en el que trabajaba. Es más, sin que nadie la identificara, le encargaron el tema a ella. “Me quería morir”, cuenta.