Es la polémica del momento. Después de haber convivido durante semanas en 'Supervivientes', no ha sido hasta que ha salido expulsada del concurso que Alexia Rivas ha revelado que Carlos Alba había contactado con ella a través de mensajes antes del reality. Mensajes durante nada más y nada menos que tres años, según ha afirmado ella, mientras él está felizmente casado.
"Me sabe muy mal porque cuando yo salgo y la gente me pregunta qué tal dije que me sorprendió mucho que Carlos hiciese como que no me conocía, porque llevaba mandándome mensajes tres años", soltó en 'Supervivientes: Conexión Honduras'.
Lo cierto es que nada evidenciaba que los dos hubieran estado nunca en contacto. Mientras uno de los reencuentros más esperados fue el de Marta López y Alexia Rivas al verse por primera vez en televisión después de ser protagonistas del 'Merlos Place'; no se prestó atención al momento en el que Carlos Alba y Alexia Rivas se vieron en persona.
Nada más llegar el cocinero al grupo, fue Alexia la que tomó la palabra para saludarle. "Eres nuestra salvación, eh", le dijo.
La exsuperviviente estos días ha asegurado que se extrañó de que Carlos no hiciese mención a lo sucedido en ningún momento del concurso, pero que entendía que el motivo era su matrimonio. Sin embargo, Alexia está teniendo que defenderse de muchas críticas. Para algunos ha aprovechado que ha salido del concurso para lanzar esta 'bomba', ya que ella tampoco le dijo nada a Carlos. Con ello, la familia del concursante está muy disgustada.
Durante el concurso, Alexia y Carlos han pasado por multitud del momentos. En el arranque del concurso convivieron en el Barco Encallado. Donde él estuvo muy pendiente de la salud de Alexia, ya que era de las supervivientes a las que más le estaba costando vivir en el mar.
Con mareos y vómitos constantes, Alexia incluso dejó de comer. Carlos fue de los que más se preocupó para que comiese su ración de arroz. También pudimos verle sostener su mano en angustiosos momentos:
Pero la tensión en el Barco Encallado creció. Alexia se hizo íntima amiga de Lara Sajen. Por otro lado estaban Agustín Bravo, Carlos Alba y Sylvia Pantoja. Así que las dos guerras entre los bandos acabaron por afectar a todos. Más tarde, se produciría la unificación con el resto de concursantes y Alexia se convertiría en la tercera expulsada del reality.
A pesar de todo, Sandra, la mujer de Carlos Alba, decidió hablar en exclusiva con 'El programa de AR' para asegurar que confía en su marido.
"Si esos mensajes dice ella que los tiene, yo sé que mi marido manda mensajes a todo el mundo para cocinar", expresó. Además, arremetió contra ella: "Que ella dice que tiene otros mensajes, yo personalmente no me lo creo. Cada uno es como es, pero Alexia no vale ni un pedo".
Por otra parte, en estos días han sido mucho los famosos que se han dado cuenta de que Carlos Alba también les escribió a través de las redes sociales.
Casi todas las colaboradoras de 'Sálvame' recibieron una invitación del superviviente para cocinar juntos. Al parecer, la agencia que lleva a Carlos había sido la encargada de copiar y pegar el mismo mensaje. No obstante, Alexia mantiene que ella recibió mensajes de otro tipo.