Tras ser trasladado a Playa Desvalida junto a Ana María Aldón, Yiya, Vicy Larraz y Antonio Pavón, Alejandro Reyes se ha convertido en el segundo expulsado de 'Supervivientes 2020' y tendrá que regresar a España definitivamente. "Muchas gracias a la producción, a España, y a todos, sois unos cracks, lo he disfrutado muchísimo de verdad. Ha sido una experiencia increíble", ha asegurado el hijo de Ivonne Reyes antes de abandonar el programa.
Sus compañeros se han fundido con él en un calido abrazo y le han asegurado que pensarán en él. "Nunca cambies tu personalidad, con 19 años tienes todavía mucho por delante", le ha dicho Pavón. "Eres un valiente, te lo has currado", ha reconocido Vicky Larraz.
Los supervivientes han vuelto a enfrentarse a las nominaciones. Barranco es el nuevo dios y Rocío y Ferre son líderes (de siervos y mortales, respectivamente) y por tanto son inmunes.
En los siervos, la nominada del grupo ha sido Fani e Ivana la nominada por el líder.
En el grupo de los mortales Cristian es el nominado de grupo y Ferre, como líder de grupo, nomina a Hugo.
Alejandro Reyes comenzó el programa pisando fuerte. El actor protagonizó uno de los saltos en helicóptero más divertidos. Al concursante le dio un ataque de histeria y no dejó de chillar y mover la cabeza desesperadamente hasta que saltó al agua.
Gracias a su participación en el realiy también hemos podido conocer más detalles de su relación con Pepe Navarro y de la que mantiene con los hijos de este.
Dentro de la isla, los grandes apoyos del concursante han sido sin duda, Fani Carbajo y Jorge Pérez. El modelo hizo de hermano mayor y consoló al concursante por no haber ganado una prueba de recompensa: "Esto es una carrera de fondo y entiendo que te duele pero tienes que convertir ese dolor en fuerza para la siguiente prueba. No pasa nada por llorar, yo lloro también cuando no me siento bien. Eres muy joven. Confía en ti", le pidió.
Lista completa de concursantes expulsados de 'Supervivientes 2020'