Para el juego de rango, los supervivientes han tenido que recorrer una pista de arena empujando un balón con la cabeza para encestarlo en una pequeña Canasta. Rocío Flores ha querido participar en la prueba pese a su lesión de hombro y ni siquiera cuando Lara Álvarez se lo ha ofrecido, ha querido parar. "¡Esa es la actitud", le ha felicitado la presentadora.
Tras disputar la prueba, los concursantes han vuelto a la palapa para la división de grupos, que ha quedado de la siguiente manera tras poclamarse Albert Barranco el nuevo dios de la isla.
Siervos: Rocío Flores (Líder) , Ivana, Elena, Fani, José Antonio Avilés
Mortales:Cristian Suescun, Jorge, Hugo, Nino, Ferre (Líder)
Rocío Flores ha vivido sin duda una de las noches más duras de lo que llevamos de reality. La hija de Antonio David se ha abierto en canal y ha habado sobre su madre. "Desde que yo era muy muy muy pequeña, te estoy hablado de que yo tenía ocho o nueve años, me tenía que hacer responsable de muchas cosas que no me correspondían y no era por parte de mi padre”, contó a sus compañeros
Tras ver las imágenes, Jorge Javier Vázquez ha conectado con la palapa y le ha preguntado a Rocío qué estaría pensando Antonio David. "Una compañera tuya me dijo ‘Rocío la vida te quita de un sitio pero te da de otro’ y, al final, me siento orgullosa porque hay muchas cosas que he tenido. Con lo joven que soy, he tenido que madurar antes pero, con la edad que tengo, valoro las cosas de una manera que, quizá, una persona que lo ha tenido todo en la vida no las valora", ha respondido mientras su padre rompía a llorar en plató.