Las tensiones entre Alejandro Nieto y Kiko Matamoros continúan y es que aunque no comparten la misma playa, las discusiones se dan entre ellos en cuanto surge la oportunidad.
Todo empieza con la recompensa a los Fatales, Kiko Matamoros cree que Tania tiene que ser la que no disfrute de ella porque "es la que más ha comido", algo que ella no entiende: "La tarta me va a durar hasta la semana que viene". Ella se queja de las formas de su compañero y esto termina en un encontronazo entre ellos. "Eres muy falsa, una cínica", le lanza él y ella no duda en responder: "Soy muy clara y te digo las cosas a la cara".
Kiko Matamoros no duda en sacar informaciones que sabe de su compañera: "Te presentaste a un concurso de Miss con tu novio de jurado, mintiendo y ocultando la relación. Esa eres tú". Lo que eleva la tensión y hace que Alejandro salte desde la lejanía, al otro lado de la valla y a gritos: "¿Qué te pasa a ti? Sin vergüenza". "Paleto", le responde el colaborador y Tania sigue diciendo lo que piensa: "Nunca imaginé en mi vida que fueras a caer tan bajo".
En el otro lado, Ainhoa Cantalapiedra le pide a Alejandro que se tranquilice: "Tu novia se sabe defender sola". Pero él no duda en volver a enzarzarse con Kiko: "¿A mi madre le hiciste llorar y ahora a la niña. Eres un pedazo de perro, ten cuidadito". "¿Qué me estás amenazando?", le pregunta Matamoros y todos los compañeros intentan tranquilizar esta gran tensión entre ellos.
Los tres protagonistas de la gran bronca han querido pronunciarse sobre esto en la palapa y ha vuelto la tensión entre Alejandro y Kiko. Tania sigue creyendo que "el más falso es él" porque se supone que le tenía cariño y todo lo contrario. Ella explica todo lo relativo al concurso de Miss y Kiko sigue en sus trece. Tras esto, Alejandro define lo que siente por Kiko: "Le veo y me da ternura porque es una persona mayor, pero de otra manera le veo un poco cabroncete".