Tras la salvación de Olga, la expulsión era cosa de hombres. Alejandro Albalá y Tom se enfrentaban al duelo definitivo, en el que se jugaban convertirse en finalista de 'Supervivientes 2021'. Finalmente, la audiencia ha decidido que sea el francés quien aspire al premio final.
"Bueno, estoy muy contento. A mis compañeros agradecerles estos 98 días que hemos estado. Todos son unos supervivientes espectaculares a pesar de nuestras diferencias, de todos me llevo una cosa incluso de Tom, de Gianmarco, de Melyssa, de Olga, de Gianmarco. Quiero que la ganadora sea Olga y si no Melyssa, de los demás no tengo nada que decir porque al final cada uno es de su padre y de su madre y esta experiencia es muy dura y saca lo peor y lo mejor de cada uno. Yo me quiero quedar con lo mejor de cada uno", ha dicho al resto de concursantes.
"Quiero dar las gracias, a ti, al Pirata Morgan, al equipo, a la producción, a la cadena. Esto ha sido un sueño hecho realidad, me ha encantado. He estado mal porque esto es una ruleta rusa de emociones pero me ha encantado estar aquí y todo el mundo debería vivirlo. Me siento muy orgulloso de mí y quiero agradecer a la audiencia haberme hecho llegar hasta aquí. He cerrado la palapa y mínimo quería eso. Ahora quiero disfrutar de la vida y de mi familia", ha asegurado el exconcursante de 'GH DÚO' a Lara Álvarez.