José Antonio Avilés estalló contra Albert Barranco durante el juego de ‘premio o castigo’ del martes y su amistad se ha resentido desde entonces. El periodista ha perdido los papeles por completo contra Barranco y sus discusiones han acabado con el extronista completamente abatido.
En la conexión en directo con Jorge Javier Vázquez, Albert se ha roto y ha asegurado que no quiere saber nada de Avilés: “Me ha humillado delante de todo el mundo y me ha pisoteado. Han sido los dos peores días de mi vida”.
Tras ver las imágenes del conflicto, José Antonio ha insistido en que Albert se ha acercado a Rocío Flores por interés y no ha rectificado de sus ataques.
Visiblemente afectado, Barranco ha pedido la palabra y se ha echado a llorar: “Estoy totalmente orgulloso de los modales y de los principios que me ha dado mi familia. Jamás he manipulado a nadie en este concurso ni fuera de él y jamás me he aprovechado ni de Avilés ni de Rocío”.
El concursante niega llevar ninguna estrategia en el reality, tal y como le acusó Avilés, y deja claro que su relación con el colaborador ha llegado a su fin: “Han sido los dos peores días de mi vida y que él siga teniendo los huevos de decir que no quiere perder mi amistad… mi amistad está cruz y raya. No le perdono todo lo que me ha hecho. Me ha humillado delante de todo el mundo y me ha pisoteado”.
Rocío, quien también ha tenido sus rifirrafes con José Antonio en los últimos días, ha sido más vehemente con el periodista y no le ha negado su amistad. Eso sí, la superviviente le ha recriminado su actitud con Albert: “Llevo dos meses diciéndole que no puede tirar a matar con todo el mundo. Lo ha hecho mal con Barranco pero yo estoy en medio de los dos porque son muy importantes para mí”.
Avilés tiene a Barranco en el punto de mira y lanza mil y un ataques contra él. Rocío se enfada por sus comentarios dañinos y José Antonio brota asegurando que Albert se ha acercado a Rocío para darle en las narices a Gloria Camila y a Kiko Jiménez. Un enfrentamiento sin precedentes que ha acabado con Barranco derrumbado.