Barranco, obligado a abandonar Cabeza de León tras sufrir un cólico nefrítico
Barranco ha podido regresar a la convivencia tras ser desalojado
Albert Barranco venía acusando un fuerte dolor abdominal y en vista de que no mejoraba, sus compañeros decidieron avisar al programa para que fuera atendido por un médico. Éste le administró un calmante y cuando le hizo efecto, le pidió que se levantara y que le acompañara: debía ser evacuado de Cabeza de León tras sufrir lo que parecía ser un cólico nefrítico.
Durante estas horas, Barranco ha estado apartado del resto de sus compañeros, con suero y con una estricta alimentación.En 'Supervivientes: Conexión Honduras', Jordi González conectaba con él desde el plató y le hacía saber que sus compañeros le han echado mucho de menos.
MÁS
Barranco escuchaba entonces las bonitas palabras que tuvieron al hablar de él (consideran que es el mejor superviviente) mientras se mantenía a la espera de conocer el resultado de las pruebas médicas, las cuales determinarían si estaba en condiciones de volver al reality o no.
Rocío: "Si se va Barranco se iría mi otra mitad"
Al conectar Jordi con los participantes, les comunicaba que Barranco se encontraba a la espera de conocer el parte médico y ellos se mostraban. Especialmente Rocío, quien llegaba a confesar que si Albert abandonaba el reality, se iría su otra mitad. "No me hago a la idea de que se vaya, para mí es el ganador. Estos días sin él se me han hecho súper pesados", confesaba.
Barranco recibe buenas noticias y puede volver a la convivencia
Los siervos esperaban noticias de Barranco cuando se aproximaba una barca. Al verse, corrieron todos a abrazarle y a recibirle. Era entonces cuando Jordi le preguntaba a Barranco si quería continuar con la condición de hidratarse más y seguir las recomendaciones médicas. El superviviente ni se lo pensaba y aceptaba continuar en el concurso.