Ainhoa Cantalapiedra se convertido en la nueva parásito de Playa Paraíso. La cantante ganó el duelo a Rubén Sánchez Montesinos y ha conseguido permanecer en la isla. Aunque ahora Ainhoa se encuentra sola y alejada de sus compañeros, sigue estando muy presente para el resto de supervivientes, que no han dudado en cargar duramente contra ella.
"Tenía unas cosas rarísimas, cada vez que cogía un palo lo decía delante de la cámara. Era más corto pasar por detrás y ella pasaba por delante", aseguraba Nacho Palau. "Teníamos conversaciones normales pero luego había momentos que me cargaba muchísimo, no al aguantaba", coincidía Desi. "Yo le he puesto un monte", desvelaba Marta. "Ainhoa Cantagallos, porque menudos gallos hizo cuando cantó en la despedida", contaba la canaria. "Se ha ido por mala por bicha, porque la gente la vio, al final no estoy tan loca".
La ganadora de 'Operación Triunfo' no se ha extrañado al escuchar estas palabras de sus compañeros. "¿Eso es todo? Viniendo de ellos me parece poquísimo", se sinceraba la superviviente. "¿Piensan que son malísimas personas?", ha querido saber Jorge Javier. "No, están concursando y tienen sus estrategias", ha respondido ella.
"Alejandro cuenta lo que quiere. Mi responsabilidad es mía por haberle querido ayudar cunado pensaba que estaba malo. Yo me tomo las cosas dependiendo de quién vienen", añadía.