Si algo tenemos claro es que Violeta Mangriñán no tiene ningún problema en compartir con sus seguidores todos sus trucos de belleza. Por eso, sabemos que para depilarse confía en Silk-expert Pro5 de Braun, el sistema de depilación por Luz Pulsada para olvidarse del vello visible de forma permanente. Confió en él para vivir su aventura en Honduras y, desde entonces, no se ha separado de su gran aliado para la depilación.
Por eso, cuando lanzó a través de las redes sociales un challenge en el que las ganadoras podrían probar el sistema IPL de Braun, prometió responder todas las dudas, como experta en esta depiladora. Hace unas semanas, por fin pudimos conocer a Marta y Carlota, las elegidas para contarnos su experiencia con la Silk-experto Pro5 de Braun, que ya habían recibido el estuche con todos los accesorios y estuvieron conversando un buen rato con Violeta, a través de un Live de Instagram en el perfil de Supervivientes, que les explicó cómo tenían que utilizarla.
Tal y como quedaron en esa ocasión, el miércoles tienen una nueva cita para saber qué tal les ha ido en estas semanas utilizando la depiladora, que gracias a su tecnología Sensoadapt, lee el tono de tu piel y adapta continuamente la intensidad de la luz, haciendo que el resultado sea mucho más eficiente y totalmente seguro. El vello visible desaparece de forma permanente en solo 4 semanas y la máquina cuenta con unos 300.000 disparos, lo que equivaldría a unos 24 años de uso, por lo que la sesión saldría a menos de un euro.
Las dos ganadoras del challenge prometieron contarnos cómo está siendo su experiencia, así que muy pronto conoceremos cuáles son sus sensaciones, su evolución y, lo más importante, si están notando ya los resultados de este sistema de depilación permanente.
Así que ya lo sabes, el miércoles ponte una alarma y recuerda que tienes una cita con Violeta, Marta y Carlota en el perfil de Instagram de Violeta, a las 21 horas. ¡Nos vemos allí!