Violeta Mangriñán ha protagonizado un directo, desde la cuenta de Instagram de Supervivientes, en el que hemos podido conocer a Marta Loring y a Carlota Cores Benito, las dos ganadoras del challenge de Braun que ya han recibido su Silk-expert Pro5 y han querido resolver todas sus dudas sobre la depilación de luz pulsada antes de comenzar a utilizarla.
Este reto, lanzado por Violeta, recibió muchísimos comentarios y la embajadora de Braun ha querido dar las gracias a todos las personas que participaron en él. Pero claro, como en este caso solo podía haber dos ganadoras, a las que hemos podido conocer en el directo, Violeta ha querido recordar a todas sus seguidoras que siguen teniendo la oportunidad de llevarse una Silk-expert Pro5 participando en los concursos que se publican en el perfil de Instagram de Supervivientes. ¡Búscalos y sigue probando suerte!
Pero hoy ha conectado a través de un Live de Instagram con todos los seguidores de la cuenta para poder presentar a las dos ganadoras del challenge para saber cómo se sienten tras haber recibido la Braun Silk-expert Pro5 y si ya han comenzado a probarla.
Una de las cosas que más preocupan a los concursantes de Supervivientes antes de partir hacia Honduras es el tema de la depilación durante el programa, aunque una vez en la isla pueden llegar a olvidarse porque solo pueden pensar en superar los distintos retos y en conseguir comida.
Pero Violeta, gracias al sistema de Luz Pulsada de Braun, puso rumbo a la isla mucho más tranquila porque sabía que podía olvidarse de la depilación durante el concurso gracias a los resultados duraderos de su método estrella de depilación permanente.
Las chicas le han confesado a Violeta que están muy felices por haber ganado este concurso, y están preparadas para comenzar su challenge. Ya han recibido las Silk-expert Pro5 en su casa, les encanta el estuche con compartimentos en el que viene y les parece que tiene el tamaño perfecto para poder llevarla de viaje. Además, viene con una cuchilla que después descubrieron por qué es fundamental en este proceso de depilación.
Una de las primeras dudas que les han surgido es si tienen que pasarse la maquinilla antes de realizar el tratamiento. La respuesta de Violeta ha sido que sí, que hay que rasurar el vello antes de utilizar el sistema IPL de Braun. También han charlado sobre la comodidad de poder utilizarla en casa, de que los hombres también pueden usarla, que apenas lo notas y que gracias a su sistema SensoAdapt, la intensidad de la luz se va a adaptando a cada tipo de piel para que el resultado sea más eficiente y totalmente seguro. Además, la máquina tiene unos 300.000 disparos, lo que equivale a 24 años, por lo que saldría a menos de 1 euro la sesión. ¡Súper económico y duradero!
Violeta ha querido insistir en que el sistema es muy duradero, que enseguida empiezas a ver resultados, pero que hay que ser muy constante y respetar los tiempos entre sesiones. Por eso, ya ha quedado con Marta y con Carlota para volver a charlar en un nuevo directo dentro de algunas semanas con el objetivo de que puedan compartir con todos nosotros su evolución y experiencia después de haber comenzado a probar la Silk-expert Pro5 de Braun.
La embajadora de Braun ha querido recordar a todos los seguidores que pueden resolver todas sus dudas y encontrar más información sobre este método de depilación entrando en la sección 'Adiós vello' de la web de Supervivientes. ¡Nos volvemos a ver en unas semanas!