Hugo e Ivana parece que han tenido su primer desencuentro como pareja en la isla. Al anunciarlo Jordi González, Adara, expareja de Hugo Sierra, aseguraba que no le daba importancia ya que "en una pareja las riñas es lo normal", argumentaba. No obstante, la ganadora de 'GH VIP 7' también manifestaba que le parecía extraño que no hubiesen discutido antes.
En esto que Antonio David comentaba sus palabras con un "Es una visionaria". El colaborador de televisión revelaba entonces que Adara habría compartido en sus redes sociales fotografías con Hugo y con su bebé. Sin embargo ella ha negado que eso signifique que quiera volver con él.
"Esos han sido momentos de mi vida felices y me gusta tenerlos ahí, eso no dignifica que vayamos a volver ni que quiera hacerlo", defendía Adara.
En este sentido, la información de Antonio David se suma a la de Alejandra Rubio en 'Viva la Vida' asegurando que Hugo Sierra y Adara habrían pactado una reconciliación cuando terminase 'Supervivientes 2020'. Una información que Avilés también había dejado caer en la isla asegurando que había escuchado audios donde se hablaba de dicho pacto.
Adara ha negado rotundamente que tenga un pacto con Hugo para reconciliarse tras 'Supervivientes'. Además, calificaba a Alejandra Rubio de "poco profesional" al no haberla preguntado.
A sus palabras se sumaba Bruno, el hermano de Hugo, que anunciaba demandas contra Avilés y Alejandra Rubio: "El señor Avilés tendrá que dar parte cuando acabe este concurso. Hacerse cargo de todas las cosas que ha dicho. Al igual que Alejandra, le digo que revise sus redes porque tiene un mensaje de nuestros abogados", revelaba.