Elena ha confesado todos sus demonios en el 'puente de las emociones’ de ‘Supervivientes 2020’ y Adara ha reaccionado en redes sociales al desgarrador relato de su madre: “Ha sido muy fuerte, tengo el estómago revuelto”.
Mientras Elena se abría en canal con Lara Álvarez en ‘Tierra de nadie’, su hija Adara ha hecho un directo en Instagram comentando, emocionada, el duro testimonio de la superviviente.
"Madre mía, ha sido fuertísimo porque son temas que yo viví. Yo he vivido temas muy fuertes en mi infancia y nunca lo conté en ‘Gran Hermano".
Adara ha destapado un capítulo desconocido de su vida, del que no ha llegado a hablar en profundidad ni con su madre: "Cuando salimos, nunca llegamos a hablar del tema. No sabía lo que ella pensaba. Entonces, que ella se sienta tan culpable, pues también es fuerte para mí".
La colaboradora ha reconocido haberse quedado con un nudo en la garganta tras escuchar a Elena, pero ha dejado claro que se siente muy orgullosa de ella.
"Madre mía, tengo el estómago súper revuelto. He flipado totalmente. Mi madre ha contado poquísimo, una pincelada de lo que fue su infancia y ha sido muy valiente pero bueno, espero que todas esas huellas que le dejaron tas feas ojalá las pueda dejar allí y todos esos recuerdos tan feos”.