La gala de 'Supervivientes: Tierra de nadie 8' no fue para nada una noche agradable para Elena Rodríguez. La superviviente recibió el 'castigo' de tener que ser atada a José Antonio Avilés por puro azar. Pero encima se quedó sin la llamada de su hija, Adara Molinero.
Al comienzo del programa, Carlos Sobera pedía en directo a Adara que cogiera el teléfono para poder comunicarla con la superviviente. Sin embargo el tiempo pasó y no hubo contacto.
"Tu madre te necesitaba y no has querido llamarme. Hubieras intervenido en el programa y habrías podido defender a Elena, que lo ha pasado mal hoy", terminaba diciéndole Sobera a Adara desde el plató.
La ausencia de Adara por todas las vías preocupó a muchos de sus seguidores, que se preguntaban qué había podido pasar para que la ganadora de 'Gran Hermano VIP 7' no llamase a su madre en una de sus noches más complicadas.
Ante el aluvión de mensajes, Adara explicaba a través de sus redes sociales por qué no habló con su madre.
"Hola, chicos. Bueno, que estáis un poco preocupados. Ayer en 'Supervivientes' no me pasaba nada. Lo único es que hubo un malentendido con el programa. No voy a entrar a explicarlo. Ellos se pensaban que tenia que entrar, luego que no. Pero vamos, que estoy bien, no ha pasado nada", revelaba a través de un 'story' de Instagram.
Elena afronta una de sus semanas más complicadas. La tensión con José Antonio Avilés va en aumento y además está nominada junto con Hugo, Fani y Yiya.