Adara confiesa sus sentimientos tras la salvación de Hugo: "Se me ha removido algo"
La audiencia ha decidido que Hugo se libre de la expulsión
Hugo atraviesa una de sus peores semanas en 'Supervivientes'. El concursante asegura que se siente "solo" y además ha puesto fin a la relación que mantenía con Ivana. 'La legión', el nombre que recibe el club de fans del uruguayo ha unido esfuerzos y ha conseguido que esta semana el ganador de 'GH Revolution' se salve de la expulsión.
En plató, Adara ha dado su punto de vista de las últimas semanas de Hugo en 'Supervivientes' así como de haberse convertido hoy en el más votado para salvarse de la expulsión, y por tanto, librarse de ella.
MÁS
"Se me ha removido algo", ha comenzado diciendo para pedir después que no se malinterpretaran sus palabras. "Veo que está muy mal y me da mucha pena", ha confesado.
"Se merece una segunda oportunidad, creo que eso le va a dar muchísima fuerza".
Antonio David abre la puerta a una reconciliación Hugo-Adara
No solo Adara confía en las posibilidades de Hugo, Antonio David Flores también ha roto una lanza a su favor: "Creo que vamos a ver un antes y un después en Hugo, el grupo ha sido muy desagradecido con él, es una pena que le hayan apartado del grupo."
Además, el padre de Rocío Flores se ha mojado en cuanto al futuro de Hugo y Adara se refiere: "Se sigue manteniendo mi teoría de que cuando salga de 'Supervivientes' estará con Adara", ha opinado Antonio David Flores. "Visto lo visto, otro hombre como Hugo no lo vas a encontrar".
"Algo tendrás que decir por alusiones", le ha dicho Carlos Sobera a la hija de Elena. "¡Que no!", ha aclarado ella apurada.
Hugo se emociona al ver una foto de su hijo con Adara
Reconciliación o no, la pareja nos ha dado un tierno momento gracias a una foto del hijo en común que tienen. Hugo se ha emocionado al verla y Adara no podía evitar sonreir desde plató.
Adara rompe a llorar por ver a su madre sufrir
No ha sido el único momento duro para Adara en plató. Los continuos enfrentamientos de su madre Elena con José Antonio Avilés han hecho que su hija se derrumbe como nunca.
"Duele muchísimo verla así", ha reconocido ante la atenta mirada de Carlos Sobera.