Adara Molinero no se pierde ninguna gala de 'Supervivientes'. La ganadora de 'Gran Hermano VIP 7' está viviendo momentos convulsos tras su ruptura con Gianmarco, pero si hay alguien que le saca de quicio es José Antonio Avilés.
En 'Supervivientes: Conexión Honduras' vimos una fuerte discusión entre Elena, madre de Adara, y José Antonio Avilés. Todo comenzó cuando la superviviente le dijo que no le hacía nada de gracia que comparase su culo con el de Karmele Marchante.
Avilés, lejos de hacer autocrítica, estalló contra ella acusándole de estar magnificando lo que había pasado "por teatro, puro te-a-tro".
Además de acusar a Elena de acercarse a Barranco por interés para acaparar protagonismo, Avilés también cargó contra ella por su papel en la relación entre Adara y Gianmarco. Según el periodista, Elena era quien decidía con quién debía estar Adara.
Lo cierto es que Elena y Avilés hasta ahora han guardado muy buena relación e incluso han hecho piña con Rocío Flores. Habrá que ver cómo este conflicto puede afectar en su convivencia a partir de ahora.
Atenta a lo que sucedió estaba Adara, que reaccionó rápidamente a través de 'Instagram stories'. Para ella, el que fuera aliado y amigo de su madre en la isla, es "un 'metemierda" incapaz de reconocer cuándo se equivoca. "Estoy flipando. Lo 'metemierdas' que es Avilés. Ya ni se corta, es un descarado", decía.
"Este chico nunca es capaz de pedir perdón. Cuando le hizo un chichón a mi madre no le pidió perdón. Ahora que ha sido el liante de esta discusión, tampoco ha sido capaz de pedir disculpas", criticaba la hija de Elena.
Pero Adara va más allá, cree que los enfados de Avilés son totalmente impostados: "Todo lo hace conscientemente para seguir siendo el protagonista... o su intento de protagonista. Si os dais cuenta una persona cuando discute suele ir de menos a más, y él discute alteradísimo desde el principio", afirmaba.