Tras la final de 'Supervivientes 2024', en la que Pedro García Aguado se proclamó vencedor en un ajustado duelo con Rubén Torres, Miri Pérez-Cabrero abandonó las instalaciones de Mediaset acompañada por su padre, el escultor Edu Pérez-Cabrero, que ha sido su defensor a lo largo de toda la edición, que llegó incluso a ir a visitarla y que ha protagonizado comentados momentos en los platós, entre otras razones por su 'tonteo' con Jorge Javier Vázquez.
Después de que Miri atendiera a un reportero de 'Europa Press' y le confesase que estaba encantada con la victoria de Pedro pero que también admiraba mucho a Torres, el periodista le pedía a Edu que le dejara hacerle una pregunta: "¿Tendrías una cita con Jorge Javier?". "¿Cita con Jorge?", respondía el escultor, negando con la cabeza y emitiendo un tímido 'no' que rápidamente cortaba para rectificar y asegurar que deja la puerta abierta a que se produzca ese encuentro: "A lo mejor".
"Pero yo quería decir otra cosa", añadía rápidamente el padre de Miri, que no quería dejar pasar la oportunidad de estar ante un micro para decir alto y claro que cree que su hija debería haber sido la ganadora de esta edición: "La superviviente y ganadora moral es Miri Pérez-Cabrero". Un comentario que ha hecho reír a la chef.