Rubén Torres da su opinión sobre la victoria de Pedro García Aguado en 'Supervivientes 2024'

Rubén Torres ha quedado en segunda posición en la final de 'Supervivientes 2024' tras enfrentarse a Pedro García Aguado en un igualado duelo. Después de que Jorge Javier Vázquez alzase el brazo del que fuera conductor de 'Hermano Mayor' para proclamarle ganador, el bombero de Sabadell quedó en un segundo plano, pero a su salida de las instalaciones de Mediaset dejó claro ante la cámara de 'Europa Press' que estaba satisfecho con su posición y feliz por la victoria de su compañero.

"Claro de que estoy contento de que gane Pedro porque es el mejor tío del mundo", han sido las palabras exactas del residente en Badalona, que ha asegurado que está encantado con la aventura que ha vivido en los Cayos Cochinos: "Estoy supercontento, es la mejor experiencia que he vivido en mi vida, ha sido increíble". Tras esas declaraciones, se retiró al hotel para descansar y tras unas horas ha reaparecido en sus stories de Instagram para agradecerle a sus seguidores el apoyo que le han brindado a lo largo de estos meses.

"Desde el día uno me ha llegado vuestro apoyo, ya lo sabía yo que tenía tanto apoyo", ha comentado Torres, que desea que sus seguidores hayan disfrutado de su performance en las pruebas, pues ha sido lo que más le ha gustado a él, que ha batido un récord al ser el concursante que ha ganado más collares de líder en la historia de 'Supervivientes'. Tras darles este mensaje, le ha mostrado que su día está consistiendo en pasear con su madre por Madrid: han visitado el Retiro, han subido a la azotea del Hotel RIU de Plaza de España y han ido a comer helado.