Rubén Torres ha arrasado en las dos pruebas finales de 'Supervivientes 2024', frente a Marieta y Pedro. El bombero no se ha conformado con acumular diez collares de líder durante su paso por el reality show y batir el récord, sino que también ha hecho doblete al ganar las dos pruebas de la final de 'Supervivientes 2024'.
Ha demostrado sus habilidades semana tras semana en 'Supervivientes', al ir acumulando hasta 10 collares de líder y batir el récord de la historia del reality show, y esta noche lo ha vuelto a hacer. Rubén Torres ha hecho doblete en la final de 'Supervivientes 2024' y se ha proclamado vencedor de las últimas pruebas.
Tanto en 'El altar de Poseidón' como en 'El yugo de Poseidón', el bombero de Badalona ha demostrado su destreza y ha vencido a Marieta y Pedro con una amplia diferencia. Dos victorias que se han traducido en un puesto en el duelo final de 'Supervivientes 2024'.
Primero se ha coronado como ganador de 'El altar de Poseidón', tras colocar las piezas con rapidez y ser el primero en encender la antorcha del juego. Minutos más tarde lo conseguía Marieta, mientras que Pedro no lograba colocar todas las piezas del reto.
En 'El yugo de Poseidón', Rubén Torres y Marieta han tenido que someterse a un complicado reto bajo el agua. Los supervivientes tenían que abrir los candados de las cadenas enrolladas en su cuerpo con una serie de llaves distribuidas por el fondo del cubículo con agua. Todo ello en apnea. El bombero ha logrado deshacerse de todos los candados e incluso ha ayudado a Marieta en sus mayores momentos de nervios bajo el agua.