Las lágrimas de Laura Madrueño y su emotivo discurso al apagar la Palapa: "Gracias por haberme cuidado y por hacer posible magia de 'Supervivientes'"

'Supervivientes 2024' llega a su fin y eso significa, como en cada edición, el cierre y apagado de la Palapa. Laura Madrueño ha emocionado a todos con su discurso. Un discurso que llegado a los corazones de todos los seguidores y fanáticos de este reality tan emocionante y trepidante que ha tenido lugar de principio a fin. Y es que más de tres meses de convivencia, o lo que es lo mismo, más de cien días, dan para mucho. Pero si para algo da es para que las emociones y los sentimientos crezcan como nunca y que las despedidas se hagan mucho más difíciles.

"102 días han pasado desde que encendiésemos por primera vez esta Palapa. Bajo la atenta mirada de Poseidón, este gran templo de piedra, fuego y agua prendía sus antorchas para recibir a veinte nuevos valientes que se atrevían a formar parte de 'Supervivientes'", comenzaba diciendo Laura Madrueño.

Tras unos increíbles planos de la Palapa que sorprendían a todos, Laura continuaba con su discurso: "Quince semanas de aventuras en las que el hambre, el cansancio, el agotamiento y la desidia se convertían en sus enemigos. Y se hacían presa de ellos. Sin imaginarse que iban a tener fuertes contrincantes. La valentía, la superación, el coraje y la lucha les hacían sobreponerse, a pesar de todo, logrando convertirse en verdaderos ejemplos de la palabra sobrevivir. Esta noche apagamos la Palapa para ellos. Una Palapa que se apaga después de haber hecho historia".

La emoción de Laura Madrueño

Y procedía a dar las gracias a todo el equipo de 'Supervivientes': eran en este preciso momento en donde Laura Madrueño, desconsolada y rota por completo, intentaba seguir su discurso de la mejor manera. Y así lo ha hecho: "Gracias por acompañarnos. Gracias por vivir esta aventura de principio a fin. Gracias por dejaros la piel y por hacer posible la magia de 'Supervivientes', y por haberme cuidado todos estos meses. Y ahora sí, equipo, apagamos las antorchas".

Y efectivamente, las antorchas de la Palapa y de 'Supervivientes' se apagaban poniendo fin a esta gran edición que hemos vivido. Un discurso que ha llegado a todos, digno del reality que es y a la altura del gran formato que forma parte de Mediaset desde hace ya muchos años. ¡Gracias Laura Madrueño, supervivientes y a todos los que están al otro lado de la pantalla! Muy pronto, la Palapa de 'Supervivientes' se encenderá de nuevo y hará vibrar Cayos Cochinos como nunca jamás lo ha hecho. Pero antes, una trepidante final nos espera este martes.

Los mejores y peores supervivientes para los concursantess

Aurah explica lo que le hizo aguantar en Supervivientes