La cuenta oficial de Instagram de 'Supervivientes' ha compartido un vídeo en el que se puede ver el cambio físico que ha experimentado Aurah Ruiz tras 91 días en los Cayos Cochinos pasando hambre, pero los comentarios no han sido positivos, ya que muchas de las personas que se han topado con este clip han criticado el cuerpo de la influencer.
"Está igual porque la silicona no adelgaza", "Yo la veo igual... o será la silicona que sigue en su sitio", "Entre tanto plástico no veo el cambio", "Las siliconas siguen en su sitio", "Está igual porque es silicona casi todo", son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post, donde apenas hay piropos hacia el físico de la mujer de Jesé Rodríguez.
En otras ocasiones, la canaria sí que ha redactado largos mensajes en Instagram para lamentar las numerosas críticas que le han dirigido a su cuerpo, pero en esta ocasión ha optado por simplemente dejar claro con un sticker con corazones en los ojos que ella está encantada con haber vivido esta experiencia y a gusto con su cuerpo.
Aurah Ruiz está centrada en su felicidad, que es enorme porque ha disfrutado mucho del concurso pese a sus últimas broncas con Ángel Cristo y porque ya se ha reencontrado con su marido y su hijo de seis años, por lo que ha optado por hacer caso omiso a las críticas.