Ángel Cristo confiesa en ‘Tierra de nadie’ estar “un poco malito”, o, mejor dicho, en palabras de Sobera: “Ha pasado una diarrea”. Tanto colaboradores como presentador no han tardado en bromear con el problemilla escatológico de Ángel, que él mismo se tomaba a risa.
En la tertulia del plató de ‘Tierra de nadie’ ya adelantaba Carlos Sobera que Ángel Cristo se encontraba algo indispuesto esta noche: “A Cristo le tenemos un poco bajo de forma porque ha pasado una diarrea el pobre”.
Instantes después, cuando Aurah se disponía a entrar a plató, Kiko Jiménez lanzaba una pequeña ‘pulla’ a su compañero de reality: “Ángel está el pobre… Yo le veo un poco tenso por la entrada de Aurah, me da a mí la sensación”.
“¿Seguro que quieres que te conteste? Repíteme lo que has dicho”, respondía Ángel Cristo, con una media sonrisa en la cara.
“Que creo que estás un poco tenso por…”, se disponía a decir Kiko Jiménez, cuando el hijo de Bárbara Rey la ha aclarado qué le pasaba: “No, es que estoy un poco malito”.
Carlos Sobera no ha dudado en intervenir para tratar de ayudar a Ángel Cristo con su problema escatológico: “Quieres un poco de plátano aplastado para… Si ves que se te escapa algo, avísame, que te llevamos en volandas al baño”.
“No te preocupes, yo os aviso”, respondía Ángel Cristo, cuando Nagore pronunciaba: “Si se te escapa, apunta para allá”, señalando al otro lado de Ángel, donde se encontraba Carmen Borrego, que reaccionaba al grito de “calla, calla”.