Jesé Rodríguez ha demostrado durante el paso de Aurah Ruiz de 'Supervivientes 2024' que es su mayor fan y que la apoya al máximo. Cada vez que ha estado nominada le ha pedido a su millón de seguidores en Instagram que le salvaran de la nominación para que pudiera seguir cumpliendo su sueño de llegar a la final, que ahora se ha visto truncado porque la audiencia la ha expulsado y ha preferido que sea Marieta la que entre en la recta final del reality presentado por Jorge Javier Vázquez.
Antes de conocer la decisión de los espectadores, la canaria ha podido leer la carta que le escribió su marido y a la que renunció en 'la mesa de las tentaciones' en favor de una hamburguesa XXL con kétchup y patatas fritas. "Todos los días sin ti se me hacen difíciles y más que nunca valoro que no me regañes por cualquier cosa. Te extraño a todas horas, no paro de pensar en ti y estoy deseando que llegue ya el momento de besarte y abrazarte mucho", le decía el exjugador del Real Madrid y el PSG en su misiva.
Aurah no sabía en ese momento que ahora está muy cerca su reencuentro porque ha sido ella finalmente la expulsada en un ajustado duelo con Marieta. Jesé, que estaba siguiéndolo todo atentamente por televisión, ha reaccionado a la expulsión de la influencer dedicándole unas bonitas palabras en sus stories: "Orgulloso de ti, para mí eres mi ganadora. Te amo. Siempre, bebé".