Kiko Jiménez ha podido vivir uno de los momentos más esperados tras su paso por Honduras. Tras enfrentarse a Blanca Manchón en un duelo de infarto y ser expulsado, el novio de Sofía Suescun se ha reencontrado con su maleta.
Una escena de lo más emocionante que hemos podido capturar en vídeo y que muestra lo contento que se ha puesto el concursante tras volver a tocar con sus propias manos su ropa y sus objetos personales.
El concursante de ‘Supervivientes’ ha podido reencontrarse con sus objetos personales y no ha podido contener la alegría: “Por fin”, decía. “Huele a mí. Ya casi no me acordaba de este olor”, decía.
Kiko Jiménez ha mostrado algunas de las prendas que tenía en su maleta y, también, ha sacado a la luz una carta que le escribió su suegra: “Antes de salir de casa, Maite Galdeano me hizo una nota, voy a leerla después de tres meses”, apuntaba.
“Kiko, llegó el día de tu partida. Tengo que decirte que, con mucho orgullo, ya formas parte de esta familia. Me costó creerte y entenderte, pero, con el tiempo, me has demostrado que haces las cosas bien”, rezaba el inicio de la carta.
“Muchas veces reñimos y nos peleamos, pero, también, sabemos reconciliarnos. Te vas a un sitio maravilloso y no tengo consejo que darte, solo quiero que vayas como un guerrero luchador y vuelvas como un gran concursante”, continuaba.
“Estaremos aquí apoyándote y esperándote con las puertas abiertas. Disfruta y pásalo bien. Se despide de ti, la Maite Galdeano”. Esta era la carta completa que la de la papela del camión le escribió a su yerno.
“Qué maravilla poder leerlo después de tanto tiempo”, declaraba Kiko Jiménez, antes de pulverizarse el cuello con su perfume favorito: “Ya sí que sí, he vuelto a la normalidad”, decía el novio de Sofía Suescun.