Kiko Jiménez no ha logrado vencer a Blanca Manchón y se ha convertido en el nuevo expulsado definitivo de ‘Supervivientes 2024’. El novio de Sofía Suescun ya está a punto de volar a hacia España, pero, antes de hacerlo, ha querido grabar un vídeo.
Unas imágenes que ha grabado desde Honduras y en las que muestra a la audiencia cuáles son los objetos que ha decidido traerse en su saco y que, seguro, le recordarán momentos únicos de la experiencia.
Uno de los objetos que más felicidad ha traído a Kiko Jiménez durante su experiencia es un pañuelo de Sofía Suescun que estaba impregnado de su perfume: “Aún huele a ella”, decía, acercándoselo a la nariz.
“Me sirvió para dar el palo del siglo. Con este pañuelo hicimos uno de los mejores robos que se han hecho jamás en la historia de ‘Supervivientes’. Además, todas las noches dormía junto a él”, explicaba.
“A la hora de dormir, imaginaba que estaba durmiendo cerca de Sofía y descansaba de maravilla. Así, tenía energía para liarla durante el día”, explicaba el yerno de Maite Galdeano en un vídeo de despedida.
Pero ese no era el único objeto que le daba fuerzas para continuar en los Cayos Cochinos. De su saco, el concursante ha sacado una camiseta a la que le tiene mucho cariño porque estaba firmada por Sofía Suescun.
Una prenda que ha preferido no ponérsela en ningún momento del programa: “No me he atrevido a llevarla ni un día, con meter la mano en el saco, verla y leer el mensaje, me ha sido suficiente, no me ha hecho falta ponérmela”.
La dedicatoria que le había puesto Sofía Suescun decía: “Las segundas oportunidades son las mejores y lo sabes, confío en ti”. “No tenía el valor de ponérmela. No me atrevía a que la cabeza saliera de donde estaba y me perjudicara”, aseguraba Kiko Jiménez.