Un rap improvisado, una alerta por hormiga... El último juego de recompensa de 'Tierra de nadie' ha tenido de todo. Torres se ha convertido en el ganador, con un sabroso sándwich club como premio. Sin embargo, no lo ha tenido nada fácil: al final de la prueba ha revelado que una araña se paseaba por su espalda. Un problema similar ha vivido Kiko Jiménez, aunque en su caso ha sido una hormiga la que le ha provocado picores. Arkano, mientras tanto, ha vuelto a demostrar su gran capacidad de improvisación con un nuevo rap.
Los concursantes han tenido que enfrentarse al arco de Odiseo. Su misión ha consistido en mantener en equilibrio una bola sobre el riel de un arco, todo mientras estaban subidos a una estructura. Quien más tiempo aguantase sin que la bola se cayese al suelo. Aurah ha sido la primera en caer, seguida de Miri.
Kiko no ha tardado en sufrir una grave complicación. “Tengo una hormiga en el tobillo”, ha anunciado Kiko, alertando de que no era ningún chiste. “Algo me está subiendo por la pierna, de verdad que no es broma”, ha asegurado él, con picores. Aurah, que ya había perdido, se ha acercado ni más ni menos que dos veces para rascarle el tobillo y quitarle así hormiga que tanto estaba molestado a su compañero.
La siguiente en sufrir picores ha sido Marieta: “A mí me pica el entrecejo, no sé qué hacer”. La distracción ha hecho que la bola se acabase cayendo. Ya solo quedaban Arkano, Pedro, Torres, Gorka y Kiko. Han tenido que subir un escalón de la estructura y Pedro ha perdido el equilibrio.
Solucionado su problema con la hormiga, Kiko ha seguido hablando. “Voy a aprovechar para saludar a mis perrillos”, ha dicho antes de mandarles un mensaje. Animado por Laura Madrueño, Arkano ha decidido entonces marcarse un rap. “Si quieres te hago un rap para ver el que controla. Al fin y al cabo, soy experto en que se me vaya la bola”, ha comenzado. “Pero bueno, lo estoy haciendo para que lo corten para un vídeo, ahora estás viendo cómo manejo también el equilibrio, el equilibrio de las palabras y toda esta actitud. Haced que se os cae y dejadme a mí el sándwich club”, ha rimado, para asombro de todos. “Mira cómo te aplaudo, Arkano, con las rodillas”, le ha dicho Kiko.
Para complicarlo más, a los concursantes les ha tocado ponerse a la pata coja. Gorka, Arkano y Kiko no han podido aguantar más la bola y han acabado cayendo. Torres ha aguantado 10 minutos y medio y se ha alzado con la victoria de la prueba. Aunque no se ha quejado en todo el reto, él también tenía una gran distracción: una araña le recorría la espalda. “Estas arañas son como fuego”, ha explicado Laura Madrueño mientras intentaba espantarla. “Me iba diciendo ‘suéltala’”, ha bromeado Torres.