Álex Girona, participante de 'Los vecinos de la casa de al lado', ha abandonado momentáneamente su apartamento para ir a visitar otra zona de Mediaset que conoce bien, el plató de 'En todas las salsas', el vídeo podcast de mtmad en el que ha participado para hablar de su experiencia en este nuevo reality. Pero no solo ha comentado lo que está ocurriendo en este programa, sino que se ha pronunciado sobre 'Supervivientes 2024', edición en la que está concursando su exnovia, Marieta.
Lo ha hecho motivado por las preguntas de Iban García, que tras saludarle le comentaba: "Marieta se sigue acordando de ti porque le ha dicho a un muñeco de Honduras...". "No, a un muñeco no, a una sardina chamuscada", le interrumpía Álex, tras lo cual proseguía el presentador: "Dice que sus dientes le recordaban a tus carillas". "¡Y eso que no tiene dientes la sardina! Pero bueno...", sentenciaba el ilicitano sobre este tema, al que no le ha querido dar importancia y ha optado por tomárselo con humor.
Otra de las preguntas que le ha hecho el conductor de 'En todas las salsas' es si le gustaría que esta semana sea expulsada Marieta para poder ya reencontrarse con ella. Álex lo tiene claro: no tiene ganas de volver a verla. "Me da igual que gane o que no gane", ha apostillado, confesando que sus concursantes favoritos son Gorka Ibarguren y Rubén Torres.