Blanca Manchón ya ha pasado sus primeros días en completa soledad, tras tener una misión tras ser expulsada por la audiencia en la pasada gala y así, poder optar a la posibilidad de tener oportunidad más de ser concursante de pleno derecho.
Tras ser expulsada, su aventura en Honduras todavía no había terminado, Blanca, que está viviendo muy cerca de los concursantes tiene que conseguir que no la descubran y se medirá en duelo con el expulsado del próximo jueves, como bien le explicaba Sandra Barneda durante el 'Conexión Honduras':
"Gracias a la plaza libre que ha dejado la expulsión disciplinaria de Ángel Cristo debes continúar oculta sin que te pillen el resto de 'Supervivientes'. El jueves que viene se producirá otro destierro de 'playa Corinto' elegido por la audiencia y ese concursante se jugará contigo volver, de nuevo, al concurso participando de pleno derecho. Uno será expulsado definitivamente y el otro volverá a concursar. Lo va a elegir el público y hasta el jueves tu misión es que sepas que no estás ahí".
"Está difícil, a ver cómo lo hago porque estoy muy expuesta, cada vez que voy a pescar me la juego", entonaba Blanca, aunque asegura que lo va a dar todo para que sus compañeros no se den cuenta de que sigue en Honduras.
Y, es que, Blanca Machón que ya lleva unos días viviendo sola, está pasando mucho de sus momentos de soledad pescando, cuidando el fuego y siendo una auténtica superviviente, aunque no está llevando del todo bien no tener compañía, lo que confesaba entre lágrimas: "Sé que cuando salga de aquí no me quiero volver a sentir sola nunca más".